martes, 6 de mayo de 2008

Secretos de Grand Theft Auto San Andreas

Obtener un Hunter:

Ve al aeropuerto y las Venturas y selecciona la carrera Heli Hell. Lleva el Helicóptero al aeropuerto abandonado y pierde la carrera y guarda el helicóptero en el garaje de aviones.

Nitro permanente:

Si guardas un carro en tu garaje mientras tienes el nitro activado, dará como resultado nitro permanente.

Localización del AT-400:

En el aeropuerto de las Venturas hay un hagar solitario muy grande al final de la pista principal. A ciertas horas del día una AT-400 se presenta dentro de este hagar.

Foto de Cj:

Selecciona la cámara y fija a uno de los miembros de tu barrio reclutado. Presiona L1 y tomara la cámara para tomarte la foto.

Obtener una licencia de piloto sin ir a la escuela de piloto:

Salta cerca del aeropuerto de los Santos , sube al shamal, y permanece volando cerca de 25 minutos. En la parte superior de la pantalla aparecerá un mensaje que dice que sigas volando para obtener tu licencia, vuela por 10 minutos mas y obtendrás tu licencia.

Teléfono celular como arma:

Cuando hables con el teléfono celular, presiona triangulo para terminar la conversación, entonces rápidamente cambia a la Tec9 y tendrás en tus manos un celular que dispara.

Modificaciones gratis para tu coche en loco low co y en Wheel arch angels:

Cuando te encuentres en ese lugar, elige la modificion que deseas. Ahora presiona X y luego triangulo lo mas rapido que puedas. Tu carro quedara modificado y no tendrás que pagar.

Motos con nitro:

Cuando estés en una moto activa la clave del jetpack y la moto se

impulsara como si tuviera nitro.

Deberle dinero a la mafia:

Ve al cino caligula y apuesta asta que se te acabé el dinero, un hombre de seguridad te dirá que debes dinero y te perseguirán.

El inframundo:

Para meterte, lo primero que debes saber es el truco de “Saltar 10 veces mas alto”, cuando lo tengas activado dirígete a “East Beach” de los Santos y entrar en la casa del coronel Fuhrberger(Donde hay una misión que hay que robarle). Una vez dentro sube por las escaleras y ve al ultimo pasillo. Ponte mirando a la pared enfrente de la puerta de su habitación, y salta. Ahora haz el Jet Pack. Una vez ahí haz lo que quieras. Para salir suicidarse o usar una puerta.

Predador:

Ve a las Venturas. Dirígete a Roca Escalante, y ve a un parking al lado de un sex-shop y un hotel, ve al sótano y ahí esta.

Tienda de tatuajes secreta:

Ve al gimnasio del Ganton y mátalos a todos. Luego ve a la pared donde están los sacos de boxeo, al lado de la entrada, y usa el truco del JetPack sin salir. Sube y marca en el mapa el punto bajo la casa de CJ.

Ve allí y cuando veas una señal de puerta, baja, quítate el JetPack y entra. Estarás en un louge-club vació. Usa de nuevo el Jetpack y marca en el centro de Conference Center. Cuando llegues allí ponte a andar sobre una tienda de tatuajes, pero no entres. Ve hacia una marca de puerta cercana, entra y veras una tiendita de tatuajes con diseños únicos en San Andreas.

Correr infinito:

Para ello tienes que acabar la misión Burglary.

Transfeder que modifica alerones:

En San Fierro, cerca de las obras en Doherty, Hay un transfeder que esta cerca de un play,spray de la zona. Puedes modificar el “Buffalo”, el “Previon” y demás coches. Tiene otros accesorios además de alerones.

Conseguir una ametralladora y una 9mm:

Para la ametralladora tienes que subir al tejado de la casa de Sweet. Para la 9mm tienes que ir detrás de la casa que esta a la izquierda de la de Sweet.

Otro Karting:

En San Fierro detrás de una gasolinera que esta enfrente de la marina hay un pequeño Karting.

Como llegar a la ciudad Liberty City:

Lo que hay que hacer es ir al gimnasio del Ganton y matar a todos. Después hay que marcar el punto del mapa en East Beach, ponerse el JetPack dentro del gimnasio y llegar hasta ese punto, descendemos y caminamos sobre algo que ase efecto de espejo. No encontramos señal de puerta. Vamos hacia allí y aparecemos en un lugar.

Entones marcamos con el punto del mapa Vinewood y vamos hacia allá con el JetPack. Así llegamos a Liberty City.

Coches blindados:

Durante la misión de “High Stakes Low Rider”, gana por poco. Cuando la cursa termine los otros coches estarán detrás de ti, con otro coche o andando empuja el coche rojo de Cesar hacia un lugar seguro.

Preferiblemente cerca de tu casa, y así conseguirás un coche blindado.

Tanque blindado:

En la base militar del desierto, hay una verja que puedes romper con un coche, entra en la base destruyendo la reja débil y ve al hangar donde encontraras un tanque Panzer que podrás almacenar en el aeropuerto cercano de tu propiedad.

Jugar sin cabeza:

Primero activa el truco del sable y ve al icono del multiplayer y después con el segundo jugador córtale la cabeza a CJ y cuando reviva, aparecerá sin cabeza. Nota: Este truco se desactiva cuando guardas el juego.

Exnovios de Catalina:

Al lado de la casa de Catalina hay tres lapidas que tienen una pala en medio (Esos son).

Espíritu de la mamá de CJ:

Cuando le tomas una foto a la lapida de la mamá de CJ, aparece su espíritu frente a ti.

Consolador:

En la 1º ciudad en la comisaría de la policía y ve a los baños y encontraras un juguetito sexual que puede usarse como un arma de cuerpo a cuerpo.

Mountain Bike:

Para conseguir la “Mountain Bike” tienes que pasarte la misión “Madd Dog´s Rimes”. Al salir después de conseguir el librito veras una rampa que lleva cuesta abajo, y antes de bajar encontraras esta codiciada y rápida bicicleta.

Flores:

En la gasolinera que esta pasando todo recto el gimnasio encontraras unas flores que te ayudaran mucho con la relación con tu novia.

Kart:

Si queréis conducir de nuevo un Kart después de la misión de perseguir a Og-Loc, ve a la mansión de Madd Dog y veras cerca de donde estaba la entrada redonda de las misiones un Kart.

Cambiar de tamaño a la luna:

Con el rifle francotirador apunta a la luna, esta cambiara de tamaño con cada disparo.

Conseguir mas rápido la tarjeta magnética de Milie:

En la primera cita mátala y entra a su casa a conseguir la tarjeta.

Jugar al baloncesto:

Puedes jugar al baloncesto en cualquiera de las canchas que hay repartidas por el juego. Tan solo hay que acercarse al balón y apretar el botón de acción. Encontraras una de las canchas cerca de la casa de CJ en Los Santos, entre dos casas.

Correr aun mas rápido:

Si mantienes pulsado X CJ correrá mas deprisa, pero si pulsas X rápidamente, correrá aun mas deprisa.

Nota: Puede depender del nivel de resistencia que tenga CJ.

Consolador gris:

Ve a la escuela de botes, y busca una parte donde haya un basurero y allí estará.

Gas lacrimógeno:

Ve al inframundo, después dirígete a la segunda ciudad, ve a tu garaje y luego retorna un poco y veras como un bote de spray pero es un gas lacrimógeno muy útil.

Sable (Espada):

Lo consigues en el barco pirata de la tercera ciudad.

Lago maldito:

Se encuentra por Angel Pine, es un lago de color café, cuando sumerges algo allí, desde afuera no lo veras pero por dentro sí.

Pueblos fantasmas:

Hay dos: Aldea malvada y las brujas. En ellas habitaban los nativos mexicanos que fueron asesinados por la caballería.

Coches fantasmas:

En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o`Beyond, delante de Lil Prove Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos.

Silla de ruedas:

Hay una silla de ruedas al final de un pequeño muelle en Fisher`s Lagoon. Es una silla de ruedas antigua hecha con madera.

Graffiti fantasma:

En el cementerio de los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, cuando se hace de día desaparece.

Vortex Fantasma:

Hay un Vortex “aparcado” en la pequeña playa al lado de la escuela de barcos. El problema es que cuando llegas se spawnea, debido al desnivel de la orilla, el Vortex cae al agua.

Geiser:

Hay un geiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de “The big Ear”, donde hay varios turistas fotografiándolo.

Vibrador de plata:

Si vas al barrio de la escuela de barcos, podes encontrar un vibrador de plata detrás de un contenedor de obras.

Fosa común:

Cerca de Aldea Malvada, si seguís adelante pasando por un cementerio, podrás ver un camión cerca. Al lado del camión podrás descubrir una fosa común llena de bolsas con cadáveres.

Abuso policial:

Si entras en el garaje de la comisaría de Los Santos, podrás descubrir a dos policías disparando a un turista con las manos en alto.

Pozo radioactivo:

Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podrás descubrir un poso con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos.

Fotógrafo suicida:

Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podrás descubrir un fotógrafo que esta sentado, poco después de pasar el cruce de railes en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua. Ahogándose al instante.

Cueva secreta:

Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podrás descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial.

Submarino estacionado:

Hay un submarino en el puerto de San Fierro estacionado, el US Numnutz, uno de los iconos que representan a una de las mayores ciudades de gays, San Francisco.

Herramientas de Michelle:

Si vas al garaje de Michelle en San Fierro donde te arregla los vehículos y entras dentro a pie podrás descubrir con un objeto de resolución (Cámara). El tipo de herramientas que utiliza Michelle.

Falla Marina:

Hay una falla en San Andreas, se encuentra bajo el agua, debajo del gran barco que hay al norte de San Fierro.

Fotos de mapas de Vice City:

Dirígete al pueblo donde te deja la poli cuando accedes a la segunda ciudad, ahora ve al Clukin Bell, y detrás de la entrada principal(Mirando hacia el noroeste), podrás ver tres cubos de basura alineados dos de ellos estan abiertos y el otro tapado

Coches de importación

1º Lista

2º Lista

3º Lista

Patriot

Slamvam

Blade

Buffalo

Cheetah

Bansltee

Sanchez

Blista Compact

Freeway

Sentinel

Rancher

Super GT

Stretch

Stafford

Mesa

Infernus

Stallion

Journey

Feltzer

Sabre

ZR-350

Camper

Tanker

Huntley

Remington

FCR-900

Euros

Admiral

Comet

BF Injection

1 comentario:

Matias dijo...

Genial!
Yo no les dejo un truco, pero si algo bastante particular:
Si me permiten, miren:

Todos los GTA para celular


Saludos weys!